3 de octubre de 2016

En 2006 o 2007, vi la película Volver. Una gran película de Pedro Almodóvar. Había mirado previamente premiada película Todo sobre mi madre de Almodóvar y estaba encantado. Lo que sea.. En la película Volver, hay una escena en la que Penélope Cruz canta la canción Volver. Cuando la película terminó, jugué atrás y miraba la escena mil veces. Escena ingeniosa. Me enamoré de nuevo en el idioma español. Más tarde supe que la canción es interpretada por Estrella Morente y haber escuchado a su universidad mucho tiempo sin entender una sola palabra. El idioma español tiene una fuerza poética.

Estrella Morente

Siempre me ha gustado oí canciones en español. Una de estas canciones es Cancion del Mariachi. He escuchado esta canción de Los Lobos, por primera vez en la escena inicial de Desparado. También es una gran película. Muchas películas y canciones en español han reafirmado mi deseo de aprender este idioma.

Los Lobos
Soy un turco de Alemania está interesada en español. Escribo este post con la ayuda de Google Translate y diccionario. Para mejoradores mi español mientras se escribe.

No hay comentarios:

Publicar un comentario